CFI Responsabilidad
Experiencia Club Formas Íntimas

Menu superior

Noticias

Las ?opitas? se refuerzan para un duelo internacional

La argentina Lucía Martelli, Manuela Vanegas y Diana Ospina son las caras nuevas del Atlético Huila, la mentalidad está puesta en obtener la Copa DIMAYOR – LaLiga Women (competencia amistosa) y alzar el primer título intercontinental para el fútbol profesional femenino colombiano de la temporada.

 

En su arribo al equipo, Martelli hizo énfasis del orgullo que siente por llegar al club vencedor de la Liga Femenina Aguila 2018, manifestando lo siguiente: “Para mí es un honor formar parte del campeón, una liga bastante competitiva y será un privilegio disputar los compromisos internacionales que tenemos”. La delantera “opita” actuaó en su país a nivel aficionado con la Universidad de Buenos Aires.

 

Por su parte, las colombianas Vanegas y Ospina vestirán la camiseta luego de su participación con la Selección Colombia en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 a la que estuvieron convocadas y cada una actuó en 2 compromisos.  La defensora de 17 años, y la volante de 29, pasaron por Envigado, ambas disputaron la Liga Femenina Aguila 2018 con el cuadro naranja en la que finalizaron terceras del grupo D con 11 puntos.

 

Atlético Huila también diputará la Copa Libertadores Femenina 2018 que se celebrará en Brasil el próximo mes de noviembre, derecho que se ganó, tras la consecución de su primera estrella en el rentado local femenino.


Fuente: http://dimayor.com.co/las-opitas-se-refuerzan-para-un-duelo-internacional/

CFI
PALMARÉS NACIONALES E INTERNACIONALES CLUB DEPORTIVO FORMAS ÍNTIMAS